Hombre murió al caer a tanque de soya en una empresa en Bello, Antioquia.

El cadáver de la víctima fue entregado a las autoridades judiciales con el fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

En el municipio de Bello un hombre falleció tras caer a un tanque de soya en una empresa. Las labores de rescate del cuerpo duraron aproximadamente de cinco horas.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Bello confirmó el llamado de emergencia recibido desde una fábrica de producción de concentrado para animales en el norte del Valle de Aburrá, en donde uno de sus trabajadores cayó a uno de los tanques en los que se almacena soya, una de las materias primas para la elaboración de sus productos.

El capitán Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos, reportó que un total de 18 hombres de la institución llegaron hasta las instalaciones de la fábrica para realizar las labores de rescate de este hombre de aproximadamente treinta años de edad.

“Fue bastante complejo porque el material era muy pulverizado y para los bomberos entrar era complejo y peligroso, en el rescate nos demoramos unas 5 horas y media”, afirmó.

Tras culminar las labores de los organismos de emergencia, el cadáver de la víctima fue entregado a las autoridades judiciales con el fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, que según versiones preliminares responderían a una caída accidental al contenedor.

Los hechos también dan pie para investigaciones al interior de la compañía que aseguró que por lo pronto no se van a pronunciar sobre el accidente. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline.