Alzate tuvo que cantar mientras su papá estaba entre la vida y la muerte.

El artista de música popular vivó una dura situación cuando su progenitor se debatía entre la vida y la muerte y el se encontraba muy lejos, temiendo lo peor.

Alzate, uno de los artistas más importantes de la música popular, en una entrevista para la Kalle no solo habló de su carrera artística, sino que también abrió su corazón para compartir una anécdota difícil que tuvo que vivir y que le dejó un mensaje muy importante.

Alzate, es uno de los artistas que es reconocido por venir de abajo y labrar su camino paso a paso, en un género reconocido por esto, lleno de cantantes que salieron del anonimato y que han tenido que hacerse un lugar dentro de la música, por este motivo su historia de vida es muy reconocida.

En su visita a Kallejiando el artista habló sobre una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir, la cual tuvo que ver con su padre, uno de los pilares de su vida, ya que, según él: “Hasta el día de la madre le celebramos, es de esos papás que se les fue la mano en ser buenos padres, en una sociedad en donde a muchos se les va la mano es por pich#$%”.

El artista indicó que su padre se sometió a una cirugía, que en principio creían, que sería rápida y estaría en casa en un par de días, pero contra todo pronóstico, algo salió mal en el procedimiento quirúrgico y su progenitor entró en coma durante varias semanas.

A pesar de que su padre es un adulto mayor de más de 70 años, no estaban preparados para su partida, por lo que la incertidumbre y el miedo se apoderaron de él, teniendo que hacer varias presentaciones en diferentes ciudades mientras su padre se debatía entre la vida y la muerte en una habitación de cuidados intensivos.

Al final, milagrosamente Alzate pudo reencontrarse con su papá y verlo salir de esa situación: “Dios nos dio la ‘ñapa’ con mi papá, lo desconectaron de ese respirador, volvió a la vida este hombre y estamos viviendo la ‘ñapa’, estamos de celebración”. –La kalle–

Emisora Fusaonline