Emserfusa y recicladores celebraron el Día del Reciclaje con más de 3 toneladas recolectadas

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, Empresas Públicas de Fusagasugá – Emserfusa, en articulación con las empresas recuperadoras y recicladores de oficio del municipio, desarrolló una importante jornada ambiental enfocada en la recolección de material aprovechable.

Durante la actividad, oficinas y diferentes divisiones de la entidad se unieron para aportar a esta iniciativa, logrando recolectar un total de 3.153 kilogramos de material reciclable, los cuales fueron entregados a los recuperadores de oficio establecidos en Fusagasugá.

La jornada buscó fortalecer la cultura ciudadana frente al adecuado manejo de residuos y resaltar la importancia del reciclaje como una acción clave para la protección del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

“Pequeñas acciones pueden generar grandes impactos para el ambiente y la comunidad”, indicaron fuentes oficiales de la entidad.

Fuente: Empresas Públicas de Fusagasugá – Emserfusa.

Deja un comentario