Renovarán más de 3.000 placas de nomenclatura vial en Fusagasugá

La Administración Municipal de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Planeación, anunció que durante noviembre se llevará a cabo un proceso de renovación e instalación de placas de nomenclatura vial en diferentes sectores de la zona urbana del municipio.

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, serán más de 3.000 placas de identificación vial las que serán renovadas como parte del proceso de actualización de la nomenclatura que se viene adelantando desde años anteriores.

La intervención busca facilitar la ubicación de viviendas y mejorar la identificación de calles y carreras, especialmente en sectores donde se han presentado ajustes o actualizaciones en la nomenclatura vial.

La Administración Municipal explicó que la instalación se realizará únicamente en inmuebles esquineros y que los trabajos se adelantarán en la parte exterior de las propiedades. El personal encargado de estas labores estará debidamente identificado.

Las autoridades también hicieron un llamado a las personas que viven en arriendo en viviendas o edificios esquineros para que informen a los propietarios sobre el proceso de instalación de las nuevas placas.

La iniciativa hace parte de la estrategia denominada “Renovamos nuestras placas viales, mejoramos tu ubicación”, con la cual se pretende actualizar la señalización de identificación vial en diferentes sectores de Fusagasugá y facilitar la ubicación de los inmuebles dentro de la ciudad.

La Secretaría de Planeación señaló que las personas que requieran información adicional pueden acercarse a sus instalaciones, ubicadas en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal.

Fuente: Administración Municipal de Fusagasugá

Emisora Fusaonline

Deja un comentario