Inter de Bogotá y Tolima empatan 0-0 con 10 hombres

El partido de la fecha 4 del Apertura 2026 de la Liga BetPlay Dimayor entre Internacional de Bogotá y Deportes Tolima finalizó sin goles (0-0) en el Estadio Metropolitano de Techo.

Tolima jugó casi todo el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Junior Hernández al minuto 2, pero mostró gran solidez defensiva y se llevó un punto valioso que lo deja con 8 unidades.

Wuilker Fariñez fue clave en la portería pijao con varias atajadas espectaculares: desde el minuto 13 empezó su show, destacando una volada al 35’ y una buena intervención ante Cristian Trujillo al 60’. En el tramo final, Ever Valencia casi rompe el cero con un remate que rozó la escuadra al 83’.

Inter presionó y generó opciones, pero no pudo superar la muralla visitante. Un empate sufrido para Tolima que demuestra carácter y deja la serie abierta para la próxima jornada.

—Fuente:Win Sports—

Emisora Fusaonline