Tres mujeres se fueron a los golpes por una máquina en el gimnasio

La discusión quedó registrada en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Muchas personas acuden al gimnasio para tener un estilo de vida saludable y fitness, ya que este es un lugar en donde los individuos van a ejercitarse y mantenerse en forma.

A pesar de que estos espacios suelen ser grandes, no están exentos de incidentes, dado que hay se han registrado todo tipo de acontecimientos, comenzando por aquellos que van a coquetear o a buscar pareja, también se han visto situaciones en las que lastimosamente hay personas que han muerto, ya sea por su condición física o por no usar de manera adecuada los equipos.

Sin embargo, en los últimos días se ha vuelto viral un video de un incidente que ocurrió en uno de estos lugares y que le está dando la vuelta al mundo. En él se puede ver a tres mujeres involucradas en una acalorada pelea por no querer compartir una de las máquinas.

Esta discusión ocurrió en un gimnasio del barrio Goiânia, en el estado de Goiás, Brasil, en la que tres socias de este lugar estaban usando los equipos para realizar sus rutinas diarias de ejercicios, pero en un momento el ambiente se tornó tenso, cuando una de ellas comenzó a pelear en la zona de pesas.

Esto fue lo quedó registrado en el video

La discusión quedó registrada en un video por uno de los asistente que se encontraba en el sitio y en él no solo se ven el cruce de palabras que tienen estas mujeres, sino que también van acompañados de golpes y patadas. Mientras algunos intentan separarlas otros solo hacen caso omiso y siguen realizando sus ejercicios como si nada estuviera pasando.

Esta escena no demoró en volverse viral en las redes sociales, en donde los cibernautas comentaron acerca de lo que pasó y hubo opiniones divididas, ya que no estaban de acuerdo como actuaron estas mujeres y pidieron un poco de tolerancia.

De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, ellas fueron llevadas a la sala de dirección del gimnasio después del incidente. Afortunadamente, ninguna sufrió heridas de gravedad y solo tenían golpes y, según lo que relataron, la situación se resolvió satisfactoriamente sin necesidad de llamar a la policía.           —- El Tiempo —

Foto: Captura de Pantalla

Emisora Fusaonline