Desde este 28 junio está disponible en la plataforma la comedia que protagoniza Alejandro Riaño con su popular personaje de Juanpis.
Juanpis: El presidente de la gente es el título de la película que el comediante Alejandro Riaño estrenó el pasado mes de mayo y que desde este viernes 28 de junio llega a la plataforma de streaming Netflix.
En la comedia, en la que Riaño interpreta a su personaje más famoso, Juanpis González, aparecen actores como Carolina Gaitán, Germán Jaramillo, Marcela Benjumea, Julián Caicedo, Yuri Vargas, Ramsés Ramos y la actuación especial del abogado Abelardo De La Espriella.
“Cuatro años después de un gobierno de izquierda, en 2026 llega al poder Juanpis González, el presidente de la gente. La pregunta es: ¿cuál gente? Pues la misma de siempre. Lo que nadie previó es que Juanpis elevaría la corrupción a otros niveles, demostrándoles a todos que solo gobernará para él. ‘As always’”, es la reseña que desde Netflix hacen de la producción.
La historia original es de Alejandro Riaño, pero estará bajo la dirección de Felipe Cano (El comandante) y la producción de Dynamo y Riaño Producciones.
Juanpis: El presidente de la gente marca el regreso de Riaño a la plataforma de streaming donde en años pasados estaban disponibles algunos de sus shows.
“Entre escándalos de corrupción y un laberinto de apariencias (as usual), regresa a la pantalla para demostrar que, sea quien sea, el partido y la familia que tengan, la codicia es muy friend del poder en Polombia”, destaca Netflix.
Alejandro Riaño es un director, comediante y actor colombiano, de 38 años de edad, que su hizo famosos por sus stand up comedy, pero que alcanzó su máxima popularidad con el personaje de Juanpis González, que comenzó en YouTube y ahora se transformó en Juanpis Live Show, un exitoso formato de entrevista de personajes del mundo del entretenimiento, la política y el deporte nacional e internacional.
En una entrevista con EL COLOMBIANO, el comediante habló sobre su personaje del que dice que difiere en casi todos sus pensamientos, “él es todo lo que yo no quiero ser. Es un ser que vive de la apariencia, es machista, clasista, racista, xenófobo y homófobo”.
Reitera que la intención del personaje es mostrar eso que las personas no deben ser y que afortunadamente el público lo ha entendido. —- El Colombiano —
Foto: Redes Sociales
Emisora Fusaonline