Madness Live presenta agenda explosiva para marzo

La promotora Madness Live arranca la primavera con una programación de alto voltaje que reúne hard rock, metal extremo, virtuosismo guitarrista y metalcore en varias ciudades españolas. Tras un febrero cargado de citas memorables con bandas como Smith/Kotzen, Napalm Death, Burning Witches y Avatar, el mes de marzo 2026 llega con nombres de peso internacional y giras muy esperadas.

El hard rock sueco de H.E.A.T regresa con su reciente disco Welcome to the Future (2025) y Hitten como teloneros. La gira ya registra sold out en Valencia, mientras Pamplona y Santiago de Compostela venden las últimas localidades disponibles. Las fechas confirmadas son:

  • 6 de marzo – Pamplona – Sala Totem (últimas entradas)
  • 7 de marzo – Santiago de Compostela – Sala Capitol (últimas entradas)
  • 11 de marzo – Sevilla – Sala Custom
  • 12 de marzo – Murcia – Sala Mamba
  • 13 de marzo – Valencia – Rock City (sold out)

El guitarrista estadounidense Andy Timmons, figura legendaria del rock melódico y ex Danger Danger, aterriza acompañado por el músico español Pedro Javier González. Madrid y Barcelona acogerán estas dos únicas fechas de puro virtuosismo en las seis cuerdas:

  • 15 de marzo de 2026 – Madrid – Sala Mon
  • 16 de marzo de 2026 – Barcelona – Sala Wolf

El Palacio Vistalegre de Madrid se convertirá en epicentro del metal extremo el 22 de marzo con la unión de Kreator, Carcass, Exodus y Nails en un cartel que cruza generaciones del thrash y death metal.

Los australianos Airbourne, auténtico reclamo en directo, agotaron ya Madrid y Bilbao, pero aún quedan últimas entradas para su parada en Barcelona junto a Asomvel:

  • 24 de marzo – Barcelona – Razzmatazz (últimas entradas)
  • 25 de marzo – Madrid – La Riviera (sold out)
  • 27 de marzo – Bilbao – Santana 27 (sold out)

Cierra el mes el metalcore de alto octanaje con Fit For a King, Memphis May Fire, Acres y 156/Silence. Madrid ya colgó el cartel de no hay billetes, pero Barcelona mantiene localidades disponibles:

  • 28 de marzo – Madrid – Sala Mon (sold out)
  • 29 de marzo – Barcelona – Razzmatazz

La información procede de MariskalRock donde se detalla la agenda completa de Madness Live para este mes.

Emisora Fusaonline