Escándalo en el Pascual Guerrero: Enfrentamientos entre jugadores tras el América vs. Bucaramanga

El encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia 2025 entre América de Cali y Atlético Bucaramanga culminó con una victoria 2-0 para los ‘escarlatas’ (2-1 en el agregado), pero el pitazo final desató un lamentable episodio en el estadio Pascual Guerrero. Jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos protagonizaron enfrentamientos en el terreno de juego.

Todo comenzó con una discusión entre los jugadores Marcos Mina, Jean Pestaña y el delantero Luciano Pons, que escaló rápidamente con la intervención de ambos planteles y personal técnico. Luciano Pons también tuvo un altercado con Iván Vélez, gerente deportivo de América, y Alexander Niño, médico del equipo. La tensión se originó, en parte, por un careo previo entre Pons y Josen Escobar durante el partido, que ya había estado marcado por la expulsión de Escobar y Fabián Sambueza por doble amarilla.

Videos compartidos por la cuenta ‘La Pibeneta tv’ desde los palcos del estadio captaron la magnitud de los incidentes. Frente a estos hechos, el Comité Disciplinario de la Dimayor podría imponer sanciones a ambos clubes.

Fuente:Win sports—

Emisora Fusaonline