El cantante Luis Alberto Posada fue dado de alta: “El cuerpo me jugó una mala pasada


El reconocido artista vallecaucano, Luis Alberto Posada, fue dado de alta este fin de semana tras permanecer hospitalizado en la Clínica del Country, ubicada en el norte de Bogotá. Posada sufrió un “aumento desbordado en su presión arterial”, según informaron su disquera y equipo de trabajo.

Recientemente, el ícono de la música popular en Colombia publicó un video en el que agradeció a sus fanáticos por los múltiples mensajes de apoyo recibidos. “Mis Posadistas, les quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma. Quiero agradecerles por sus múltiples mensajes de apoyo frente a mis percances de salud. En esta ocasión, el cuerpo me jugó una mala pasada y me envió a una cama de urgencias. Mi agradecimiento infinito al equipo científico y administrativo de la Clínica del Country por sus atenciones.”, escribió Posada en la descripción de su post en Instagram.

“A partir de este momento tengo una incapacidad, pero se retoman todos mis compromisos de aquí en adelante. Mil gracias y que Dios los bendiga.”, expresó el cantante en el video.

La Clínica del Country emitió un comunicado el jueves pasado, asegurando que Luis Alberto Posada se encontraba “estable y su condición de salud no compromete su vida”. El comunicado también destacó el trabajo diligente del cuerpo médico para garantizar el bienestar del artista.

La disquera y gerencia musical de Posada explicaron que, inicialmente, el cantante fue trasladado de urgencia a la clínica, donde fue dado de alta. Sin embargo, debido a una recaída, tuvo que ser nuevamente ingresado para recibir atención médica.—Noticias1—

Imagen: captura de video Instagram

Emisora Fusaonline