Candidato al Senado niega vínculos con ‘Papá Pitufo’ pese a evidencias presentadas

Un candidato al Senado por el Partido de la U respondió a las señalamientos que lo vinculan como presunta mano derecha del conocido ‘zar del contrabando’ alias Papá Pitufo.

El aspirante aseguró que nunca ha sido convocado por la Fiscalía General de la Nación a entrevista, interrogatorio ni ningún tipo de proceso judicial, a pesar de las pruebas documentales que han sido divulgadas en su contra.

“Sostengo que es una persona sensible, creyente, y confío en Dios en que su situación la podrá aclarar”, manifestó el candidato en referencia a Papá Pitufo, según reveló Blu Radio.

La relación entre ambos habría sido documentada desde hace más de dos años, de acuerdo con investigaciones periodísticas que incluyen audios, videos y registros que apuntan a una cercanía estrecha. El caso se enmarca en las pesquisas por presuntas actividades de contrabando y posibles influencias políticas.

(Fuente: Blu Radio)

Emisora Fusaonline