El show debe seguir: un mantra esencial para todos los que se dedican al arte.
En este caso, el axioma recae en la banda más provocadora de la historia del punk: The Sex Pistols. Glen Matlock, Paul Cook y Steve Jones, miembros fundadores del grupo, han reclutado a Frank Carter como nuevo vocalista para dos conciertos en los que interpretarán íntegramente su emblemático álbum “Never Mind The Bollocks”. Esta decisión se tomó tras la negativa de John Lydon, conocido como Johnny Rotten, a participar en el evento.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Bush Hall de Londres los días 13 y 14 de agosto. El objetivo es recaudar fondos para mantener abierto este icónico recinto londinense, que enfrenta el riesgo de cierre y necesita reunir 42,000 libras para continuar operando.
Paul Cook explicó en un comunicado de prensa: “Vamos a hacer un acto benéfico para Bush Hall con el famoso Frank Carter. Tocaremos temas de los Pistols porque el local necesita apoyo y dinero. Pensamos que sería una buena manera de evitar que se hunda. Este es mi local. Crecí en Shepherd’s Bush y todavía vivo cerca. Sería una verdadera pena verlo desaparecer y queremos que siga funcionando. Así que todos al concierto”.
Matlock añadió: “Los pequeños locales son la savia de la nueva música. Es en estos espacios íntimos donde el talento en bruto tiene la oportunidad de brillar, donde las bandas pueden conectar de verdad con su público y donde el espíritu de la música en directo cobra vida. Tenemos que mantenerlos”. Rock&Pop95.9-
Emisora Fusaonline