Vuelve y juega, delincuentes atracaron con pistola a bus intermunicipal que iba por la autopista Norte

Los delincuentes se subieron al vehículo cuando iba pasando entre el centro comercial Santa Fe y la Terminal de Transporte del Norte. Amenazaron con armas de fuego al conductor y pasajeros. Los hechos quedaron registrados en video.

En las últimas horas, se registró un violento atraco a mano armada en un bus intermunicipal que iba sobre la autopista Norte, entre el centro comercial Santa Fe y la Terminal de Transporte Norte de Bogotá. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del vehículo, en las que se ve cómo dos sujetos entran al bus y amenazan con pistolas al conductor y a los pasajeros.

En el video, que fue compartido por distintos usuarios en redes sociales, se ve cómo uno de los delincuentes amenaza a cada pasajero y les roba sus pertenencias. El otro se encarga de amenazar al conductor para robarle el dinero de su trabajo y sus objetos de valor.

Después del atraco, el conductor del vehículo envió un mensaje de alerta a sus compañeros, en el que dice cuenta lo sucedido:

“Compañeros, buenas noches. Era para informarles a ustedes que me acabaron de robar hace como media hora entre el Santa Fe y el terminal. Robaron los pasajeros. Es un man negro bajito y un man blanco como calvo. Me encañonaron y se robaron la plata y les robaron las cosas a los pasajeros. Entonces, para que tengan cuidado los que están trasnochando”, dijo el afectado.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de estos sujetos.        — El Espectador —

Foto: Captura de Pantalla

Emisora Fusaonline