Se desconoce el paradero de los homicidas y si pertenecen a alguna banda delincuencial, donde se han reportado al menos siete homicidios en lo que va de este año.
En un barranco y con graves heridas propiciadas con la cacha de un arma de fuego, encontraron las autoridades a un turista sueco que había sido robado en la entrada al Cerro de las Tres Cruces. El hombre, identificado como Kay Makensi, murió horas después en un centro asistencial de la ciudad.
Según la información que poseen las autoridades, el extranjero se encontraba de paseo en la capital antioqueña y en esa zona del suroccidente de la ciudad fue abordado por tres hombres con armas de fuego.
El ciudadano sueco intentó resistirse, pero los asaltantes lo golpearon fuertemente con la cancha de sus armas en la cabeza, le robaron todas sus pertenencias de valor y luego lo lanzaron a un barranco en ese cerro donde se estaba desangrando.
El hallazgo del ciudadano malherido, quien no hablaba español, ocurrió después de haber sido reportado por la comunidad a través de la línea de emergencias 123. –El Tiempo–
Emisora Fusaonline