Ángela María Chisacá fue vista por última vez entrando a un condominio del municipio cundinamarqués.
La Policía Nacional recibió la semana pasada un reporte sobre la desaparición de una mujer en extrañas circunstancias en Girardot, Cundinamarca.
La mujer fue identificada como Ángela María Chisacá Bogotá, una empresaria con 38 años de edad, de estatura 1,68 metros, cabello largo hasta la cintura, ondulado de color castaño, ojos cafés, quien vestía camiseta blanca y pantalón.
El vehículo de marca Toyota Corolla rojo de placas GMW 584 de su propiedad fue encontrado incinerado en su totalidad en la vereda Camalá de Flandes, Tolima.
La policía le pidió a la ciudadanía de bien, que en caso de tener información de la comerciante, se comunique al numero 123 o al celular 320 305 1535.
Según semana la comerciante se vio por última vez entrando a un condominio llamado El Mirador, su lugar de residencia en el municipio de Girardot.
No obstante, poco después salió el vehículo del conjunto residencial pero los vidrios polarizados no permitían ver si la empresaria iba sola. Las autoridades locales no descarta que sea un secuestro. —- Red+ Noticias
Foto: Twitter: @policianacional
Emisora Fusaonline