Shakira y Fuerza Regida impactaron en las plataformas con ‘El Jefe’.

La canción de Shakira y Fuerza Regida ocupa el #1 en las tendencias musicales de YouTube. Sorprendió visibilizando temas como la explotación laboral y la migración.

En menos de 24 horas del lanzamiento de “El Jefe” de Shakira y Fuerza Regida, ya hay importantes logros que la colombiana y el grupo californiano han conseguido con su colaboración. Cuatro millones de visualizaciones en 12 horas dicen bastante.

El debut de la colombiana en los corridos o regional mexicano se posicionó como #1 en las tendencias musicales de YouTube, plataforma en la que la canción se publicó junto a su videoclip oficial. Además, dejó emocionados a los seguidores de Shakira con sus atuendos y pasos de baile.

Shakira es reconocida hace muchos años por su destreza en el baile y, con las tendencias de las redes sociales de crear coreografías a las canciones, la colombiana aprovechó para sacar a relucir un nuevo paso con esta canción.

Pero además del baile y las tendencias, los seguidores celebran el regreso de la Shakira que hace crítica social en sus canciones. “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”, empieza la letra de esta nueva canción de la barranquillera.

En El Jefe la colombiana aborda temas que son una problemática mundial como la explotación laboral y la migración. Algunos incluso han recordado la canción Octavo día que la colombiana lanzó en 1998 como parte de su álbum Dónde están los ladrones en la que dice “y aquí abajo, unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez”.

Un detalle que llamó la atención del tema musical fue una parte cantada por la barranquillera en la que dijo: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Definitivamente, una vez más Shakira demostró que su versatilidad es inagotable y que siempre puede sorprender con una nueva canción. La barranquillera está preparando a sus fanáticos para un nuevo álbum en el que habrá bachata, urbano, balada y hasta regional mexicano. –Noticias Caracol–

Emisora Fusaonline