Se transmitirá por primera vez en televisión y en YouTube el Festival Estéreo Picnic 2024

El emblemático Festival Estéreo Picnic ahora se podrá ver desde cualquier lugar, la emoción y la energía de los escenarios en el televisor o dispositivo preferido con transmisiones en vivo tanto en TV como en YouTube.

El tan esperado Festival Estéreo Picnic (FEP) está llegando y los asistentes al evento no pueden esperar más por ver los increíbles shows que por primera vez estarán en el parque Simón Bolívar, incluso desde hace varios días las tarimas ya se están armando en el lugar y hay mucha expectativa al rededor de toda la organización. 

Pues con esta nueva apuesta, el evento espera marcar otro hito al ser transmitido por primera vez en vivo y en directo a través de televisión y en la plataforma de vídeos de YouTube en Colombia. El canal encargado será Canal Capital, el cual fue designado como el canal oficial del evento, según información de Blu Radio.

Este evento se realizará el 21, 22, 23 y 24 de marzo, y se espera que desde que se lleve a cabo el evento la ciudad de Bogotá se impulse en el centro de los conciertos y se convierta en el epicentro de la música internacional y es que por lo general estos eventos masivos atraen a muchas personas lo cual mejora el turismo, hay más movimiento en el comercio, aumenta la generación de empleo y en general es un gran paso para la ciudad.

Canal Capital hará la transmisión del evento en vivo durante 8 horas cada día del festival a través de su señal abierta, además esta grabación se podrá ver en  plataformas digitales y su sitio web oficial, por lo que hay cobertura completa y lo mejor es que las cámaras del canal estarán distribuidas por lo que las personas podrán elegir qué escenario quieren ver y poder disfrutar de sus actuaciones favoritas.

“La transmisión del Estéreo Picnic marca un hito en la historia de Capital. El canal se inaugura este año como el canal oficial de los festivales de Bogotá. Llegar a la ciudadanía con una muestra significativa de este festival es muy valioso”, expresó Adriana González Hassig, productora editorial de la transmisión. —- Colombia.com —

Foto: Marca.com

Emisora Fusaonline