Se presentaron dos accidentes viales en Cundinamarca

Unidades de bomberos del departamento atendieron las emergencias que se presentaron en la vía Bogotá – Tunja y en la vía Bogotá – Villeta.

Durante la madrugada de este sábado 12 de noviembre, en Cundinamarca se presentaron dos graves accidentes viales, que hasta el momento dejan 3 víctimas fatales y 44 personas lesionadas.

El primer siniestro vial, que dejó 2 personas muertas y 10 lesionadas, tuvo lugar a la medianoche en la vía Bogotá – Tunja, a la altura de Briceño. En el punto, se presentó un choque múltiple entre 3 automóviles particulares y una motocicleta de la Policía de Sopó.

“Se recibió un reporte, vía radio de cámaras, solicitando apoyo por accidente de tránsito en la Autopista Norte, a la altura de la bomba Primax, vía Briceño. Hicieron presencia personal de AccenortePolicía de Tránsito, Policía de Sopó y Policía Criminalística, que quedó a cargo de la escena”, informó Bomberos de Cundinamarca.

El accidente se habría presentado, luego de que un automóvil impactara a otro y consiguiente, otro carro chocara contra la motocicleta. Del siniestro entre los dos automóviles, los ocupante de uno de estos salieron expulsados, perdiendo así la vida.

Por su parte, el copiloto del vehículo que impactó la motocicleta de la Policía, fue trasladado a la Clínica San Luis de Cajicá. Las otras personas involucradas en el accidente presentaron lesiones leves y fueron valoradas por personal médico.

De otro lado, según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el segundo siniestro se registró “a las 4:00 a.m., en el kilómetro 86 de la vía Bogotá – Villeta, exactamente en jurisdicción de Sasaima un accidente de un vehículo público tipo flota de la empresa Rápido Tolima, donde resulta una víctima fatal y 34 personas lesionadas”.

Foto: El Espectador

Emisora Fusaonline