Rise Against lanza su nuevo videoclip “Last Man Standing” y su nuevo EP ‘Nowhere Generation II’

Rise Against está de regreso con nuevo videoclip “Last Man Standing” y su nueva producción discográfica ‘Nowhere Generation II‘. Puedes ver el video oficial y escuchar completo el nuevo EP más abajo.

El nuevo video musical es “Last Man Standing“, tema que ocupa la pista 2 en su nuevo álbum. Este EP llega un año después de haber lanzando la parte uno.

Sobre el nuevo video musical que lanzó Rise Against, su director Ryan Valdez explicó lo siguiente: «Last Man Standing” fue una forma de expresar cierta frustración con nuestro mundo con respecto a la explotación, la alienación pública y la desigualdad humana».

Continuó: «Como ves en el video, somos alimentados a través de esta carrera de supervivencia. Solo para ser derribados, independientemente de nuestro éxito o esfuerzos. Casi como si el juego estuviera amañado, diseñado para prepararnos para el fracaso».

Por su parte, el vocalista de la banda, Tim McIlrath, nos explica la canción: «Pienso en Rise Against como un arte distópico. Como cualquier buen esfuerzo de arte distópico, estás cantando sobre el mundo y cómo sería si seguimos por el camino que estamos siguiendo».

Agregó: «Es la conclusión inevitable de lo que sucedería si seguimos tomando las mismas decisiones. Para eso está diseñado el arte distópico, para que te des cuenta de eso e inspirarte a hacer algunos cambios. “Last Man Standing” está mirando ese camino y tratando de pintar una imagen de cómo se ve».

‘Nowhere Generation II’, el nuevo álbum de Rise Against

Tim McIlrath: «Escribimos 16 canciones para este álbum y luego decidimos separarlas. No solo podría perderse la música, sino que el mensaje podría perderse al pedirle a la gente que escuche todo esto a la vez».

«Creo que esta es, con suerte, una forma más efectiva de darles a estos temas la plataforma y el centro de atención que merecen. Queríamos guardarlas y dárselas a nuestros fanáticos cuando sintiéramos que habían tenido tiempo de digerir adecuadamente este primer lote, por lo que estas canciones fueron los ases bajo la manga». —-Garajedelrock.com

Escucha las canciones de su nuevo álbum ‘Nowhere Generation II‘:

Foto: Amino Apps

Emisora Fusaonline