Raquel Páez fue presentada como candidata a la Asamblea de Cundinamarca por el Partido Liberal.

En las últimas horas el Doctor Oscar Sánchez hizo la presentación oficial de los candidatos de la Asamblea en el evento donde se realiza la entrega de avales a las Alcaldías y los concejos por el partido liberal en Cundinamarca, entre ellos se hizo la presentación oficial de Raquel Páez por el Partido Liberal.

¿Quién es Raquel Páez?

 Es una fusagasugueña común y corriente, es consciente de los cuidados que todos necesitamos en algún momento y es una persona convencida que los sueños se cumplen.

¿Cuál ha sido su formación académica?

Realizó su bachillerato en el Instituto Hegamar Fusagasugá, es técnica en Primera Infancia, licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, también hizo una especialización en Desarrollo de la Infancia y la Adolescencia y es Candidata a Magister en Transformación de Conflictos y Construcción de Paz.

Dentro de sus logros políticos los más destacados son:

Apoyo a la formulación, aporte y seguimiento de la Política Pública de envejecimiento y vejez, la gestión de recursos que realizó para la construcción del CDI del barrio Emilio Sierra y se destaca ya que fue la primera presidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer.

¿Cómo fue el inicio de su vida laboral?

El inicio de su vida laboral fue como el de muchas personas en el país, inició a una edad muy temprana y en la informalidad. Sin haber culminado sus estudios como bachiller tuvo que rebuscarse la vida ayudando en tiendas, restaurantes y comercio en general.

Ser mamá fue el punto de su vida que la motivó a buscar mejores oportunidades laborales y desde ese momento ha tenido la oportunidad de aprender trabajando en diferentes contextos.

En este evento el Doctor Oscar Sánchez la destacó como una mujer que resalta por su liderazgo, fuerte, aguerrida y quien seguirá trabajando por Fusagasugá y el Sumapaz.

por su parte, Sánchez le agradeció su decisión de continuar trabajando por el departamento desde el partido Liberal.

 

 

Emisora Fusaonline