Procuraduría abre investigación a profesor y directivos por varios casos de acoso sexual en colegio

La Procuraduría decidió abrir investigación disciplinaria en contra de Luis Alberto Trujillo Bastidas, docente de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba, luego de que fuera denunciado por presunto acoso sexual con una estudiante.

El caso, registrado en el municipio de Linares, en el departamento de Nariño, fue dado a conocer por la madre de la menor, de 13 años, quien manifestó que su hija era blanco de tocamientos y manoseos por parte del profesor.

Afirma la progenitora que la situación llegó a tal punto que su hija decidió no volver al colegio y que temía que sus comportamientos, por esta situación, la llevaran a atentar contra su vida.

Ante los hechos, la Procuraduría Regional de Nariño determinó abrir investigación contra el docente por posibles conductas de acoso sexual y/o actos sexuales abusivos con menor de edad.

También se investiga una posible omisión de deberes por parte de funcionarios de la Gobernación de Nariño y de la Secretaría de Educación Departamental.  —- W Radio —

Foto: TN24

Emisora Fusaonline