Siendo el día martes 16 de julio del presente 2024, en el transcurso de las últimas horas, se registró una fuerte explosión en el barrio La María, de la localidad de Kennedy. Según la información preliminar, un desconocido dejó un artefacto explosivo, que de acuerdo con las autoridades, sería de fabricación casera. El estruendo fue tan fuerte que despertó a los vecinos del sector. La comunidad denuncia que fue el segundo atentado en menos de 24 horas y que sienten temor, puesto que el sector se está volviendo peligroso. La policía investiga las causas del hecho.
Casi sobre la medianoche del pasado lunes 15 de julio, se escuchó una fuerte explosión que puso en total alerta a los residentes de esta zona de la capital de la República. Dicen los testigos que un sujeto habría dejado abandonado un artefacto explosivo en unas bolsas de basura. Al detonar, las ventanas de varias casas se vieron comprometidas y se rompieron.
Tras el estallido, la comunidad llamó de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al sector con el equipo antiexplosivos para revisar cada centímetro de la zona y así encontrar pruebas para determinar qué material usó el delincuente para cometer el acto criminal. Además, buscan cualquier otro elemento material probatorio que pudiera conducirlos a la identidad y al paradero del responsable.
Los habitantes del sector aseguraron sentirse atemorizados por lo que está ocurriendo en el barrio. Afirman que no tienen conocimiento sobre para quién iba dirigido ese atentado. Actualmente, la principal preocupación para esta comunidad es que hace pocas horas, en el mismo lugar y al parecer el mismo sujeto, dejó otro artefacto explosivo que dejó más viviendas afectadas y que al parecer tendría relación con este último ataque.
De acuerdo con el relato de un testigo, afortunadamente no se encontraba ninguna persona por el sector y por eso no hubo ningún herido. Durante más de 4 horas, los inspectores estuvieron revisando el lugar y recolectando los videos de cámaras de seguridad de la zona para así dar con el paradero del agresor. Además, buscan cualquier pista que les dé respuesta al porqué de estos ataques. Conozca todos los detalles y entérese de la información ampliada en la nota presentada a continuación.-cityTV-
De acuerdo con el relato de un testigo, afortunadamente no se encontraba ninguna persona por el sector y por eso no hubo ningún herido. Durante más de 4 horas, los inspectores estuvieron revisando el lugar y recolectando los videos de cámaras de seguridad de la zona para así dar con el paradero del agresor. Además, buscan cualquier pista que les dé respuesta al porqué de estos ataques. Conozca todos los detalles y entérese de la información ampliada en la nota presentada a continuación.-ity
Emisora Fusaonline