La persona que tenía la mercancía en su custodia fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Nacional recuperó mercancía avaluada en 200 millones de pesos que había sido objeto de robo en una bodega ubicada en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. El oportuno aviso ciudadano fue fundamental para el éxito de la operación.
Según el Ojo de la Noche de Blu Radio, el incidente ocurrió en una bodega situada en la carrera 66 calle 12, en el barrio Salazar Gómez, cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre que la puerta de dicho establecimiento comercial abierta. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que se había cometido un robo, con los delincuentes forzando las cerraduras y techos para sacar productos alimenticios de alto valor, estimados en 200 millones de pesos.
Además, se llevaron el codificador de las cámaras de seguridad para dificultar su identificación.
Minutos después de recibir la denuncia, los agentes policiales recibieron una alarma proveniente de un establecimiento comercial en el sector de San Andresito, donde se reportaban sonidos inusuales. Tras un exhaustivo rastreo, los policías localizaron a un individuo en un parqueadero cercano que llevaba consigo una significativa cantidad de cajas.
Una vez inspeccionado el contenido de estas cajas, se confirmó que se trataba de la mercancía sustraída de la bodega. Afortunadamente lograron recuperar la totalidad de los productos comerciales robados. Además, la persona que tenía la mercancía en su custodia fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline