Al parecer, los uniformados de la Policía habrían esposado a una habitante de calle durante varias horas, en el CAI La Soledad, en Bogotá.
Según informó la institución, ya iniciaron las investigaciones contra los uniformados del CAI La soledad, en la localidad de Teusaquillo, al parecer habrían esposado a una habitante de calle por varias horas, a las afueras del Centro de Atención Inmediata.
“La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó rotundamente los hechos presentados con la señora Mirelis Vásquez. Como reacción inmediata se adelantarán las acciones disciplinarias y administrativas correspondientes con el fin de establecer las actuaciones de modo, tiempo y lugar de los uniformados y así dar alcance a la política de integridad y transparencia policial“, coronel Germán Saavedra, comandante operativo de seguridad ciudadana.
Por su parte, desde la Alcaldía local de Teusaquillo también mostraron rechazo frente a este suceso y le hicieron un llamado a la Policía de Bogotá para no volver a cometer este tipo de actos contra los ciudadanos. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline