El avión, que cubría la ruta Miami – Santiago de Chile, se vio obligado a aterrizar en Panamá luego de las complicaciones que padeció el piloto. Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre perdió la vida.
Según precisó la aerolínea LATAM a través de un comunicado, por lo ocurrido la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.
Durante el suceso se le brindaron las atenciones médicas pertinentes al piloto. Asimismo, al aterrizar, el hombre fue atendido en la terminal aérea. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, terminó perdiendo la vida.
“Como grupo LATAM estamos profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador. Agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”, indicaron.
Los pasajeros que hacían parte del vuelo fueron enviados en un nuevo vuelo con destino a Santiago de Chile tras lo ocurrido. –Blu Radio–
Emmisora Fusaonline