Pareja de esposos le es robada camioneta en el barrio Castilla, Bogotá

Dos delincuentes amedrentaron a una pareja de esposos frente a su casa. Se llevaron la camioneta y dispararon contra la mujer.

Kennedy es una de las localidades que está en el top de las zonas en donde más hurtan vehículos en la ciudad. Un ejemplo de ello son los acontecimientos simultáneos que rodearon hurtos a camionetas en los barrios Bosque Popular y Castilla esta semana. En el primer caso, la Policía logró frustrar el hurto, mientras que en el segundo, los delincuentes se salieron con la suya y dispararon contra las víctimas, sin dejar, por fortuna, ningún herido.

El suceso fue denunciado por la pareja de esposos que fue víctima del hurto de su camioneta en Castilla. A través de los lentes del Ojo de la noche, la mujer contó de manera anónima el suplicio que vivieron en los pocos minutos que duró el hurto.

El hurto fue perpetrado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta; abordaron a la pareja cuando parqueó la camioneta frente al garaje de su casa. ”Se le lanzaron de una vez a mi esposo y le pusieron el revolver en la cabeza. Lo que hice fue subir al segundo piso y gritar ¡Ayuda! ¡Por favor llamen a la Policía! Me apuntó con el revolver para que me callara”, señaló la mujer, añadiendo que le dispararon para que dejara pedir auxilio.

A su esposo, por el contrario, le propinaron varios golpes para luego llevarse el vehículo. Uno de los delincuentes se fue manejando la camioneta, mientras su cómplice huía en motocicleta. Lo curioso, es que mientras esto sucedía, la Policía recuperaba otra camioneta que estaba siendo hurtada en la misma localidad. —- El Espectador —

Foto: Captura de Pantalla Noticas Caracol

Emisora Fusaonline