Hace unos pocos días atrás, Ozzy Osbourne daba la triste noticia que tenía que cancelar la presentación que daría en el festival Power Trip, evento que marcaba su regreso a los escenarios. Todo esto debido a que aún no se recuperaba completamente de sus problemas de salud tras la caída que sufrió en su casa meses atrás.
Luego de esto, muchos fanáticos del Príncipe de las Tinieblas temían por su estado de salud. Sin embargo, el mismo Ozzy ha calmado los ánimos en su podcast ‘Ozzy Speaks’ al afirmar que no todo es tan dramático como suena.
“Estoy peleando. De hecho, el lunes fui a quitarme un filtro. Tenía coágulos de sangre en mis piernas, así que me pusieron un filtro en la arteria para evitar que los coágulos acabasen en el corazón y el cerebro. Suena peor de lo que realmente es”, contó Osbourne.
Luego finalizó señalando lo mucho que desea poder volver subirse a un escenario. “Es una decepción tras otra. Solo quiero que acabe esto para que pueda seguir con mi vida”, dijo. —- Garajedelrock.com
A comienzo de año había anunciado que se retiraba de los escenarios por el bien de su salud
Desde la década de 1970 cuando llegó la fama, Ozzy Osbourne nunca estuvo alejado de las giras, pero el Parkinson y otro mal lo han llevado al retiro.
El cantante Ozzy Osbourne, quien tuvo que ser asistido por su esposa Sharon Osbourne por padecer Parkinson, ha decidido retirarse de los escenarios, luego de varias décadas en el mundo del rock debido a su precario estado de salud.
El cantautor británico, de 74 años, desde hace años ha estado en una constante batalla para preservar su estado físico de la mejor manera posible, cosa que, en ocasiones, no ha sido fácil ni para él ni para quienes lo rodean.
El también integrante y fundador de la banda de metal Black Sabbath reconoció que no tiene la fuerza, la energía, pero en especial, las capacidades físicas para afrontar una gira por las exigencias que conlleva.
Por medio de un comunicado, compartido en todos sus perfiles de redes sociales, el rockero confesó que su decisión no fue sencilla, ya que consideró que “es, probablemente, una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”.
El cantante de ‘Paranoid’ recordó que hace cuatro años sufrió un accidente grave en el que se dañó la columna, razón por la cual ha tenido problemas para moverse, incluso, añadió que su objetivo era regresar a los escenarios, pero no ha sido posible. —- Telemundo
Foto: Rock & Pop
Emisora Fusaonline