Operativos del Grupo GOES en Fusagasugá logran importantes resultados en seguridad



En los últimos días, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Estación de Policía Fusagasugá, perteneciente al Distrito Uno de Policía Fusagasugá, ha llevado a cabo operativos que han resultado en avances significativos en la seguridad de la ciudad. Según información oficial, en las últimas horas se realizaron dos importantes intervenciones que culminaron con la recuperación de un vehículo robado y la captura de una persona por tráfico de estupefacientes.

Recuperación de vehículo robado

El primer operativo se desarrolló en el Barrio Galán, municipio de Fusagasugá. Durante labores de patrullaje, las autoridades interceptaron a un sujeto de 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con las siguientes características: 
– Placas: MFJ76E 
– Color: Blanco 
– Marca: AKT 
– Línea: Ak 125 NKDR 
– Cilindraje: 124 cc 
– Modelo: 2019 

Tras verificar los antecedentes del vehículo, se comprobó que tenía una denuncia por hurto y estaba requerido por la Fiscalía 01 Unidad Intervención Temprana del municipio de Fusagasugá. El individuo y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial.

Captura por tráfico de estupefacientes

El segundo operativo tuvo lugar en el Barrio Olaya, también en el municipio de Fusagasugá. En el marco de actividades de patrullaje, registro y control, los uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, dedicado a oficios varios. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado por las autoridades. 

Durante el registro personal, se le encontró en su poder: 
– Una bolsa plástica grande de cierre hermético que contenía una sustancia vegetal de color verde. 
-Peso aproximado 350 gramos. 
– Características: Por su olor y apariencia, se asemeja a la marihuana. 

Inmediatamente, se le informaron sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Ambas personas involucradas en estos operativos fueron trasladadas a las autoridades competentes para dar inicio a los procesos legales correspondientes, según confirmaron fuentes oficiales a este medio de comunicación.

Estos resultados destacan el trabajo continuo del Grupo GOES y la Estación de Policía Fusagasugá en la lucha contra la delincuencia, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad en el municipio.

Emisora Fusaonline