¡Ojo conductores! están fingiendo accidente con moto para robar en Bucaramanga

Al descubierto quedó una nueva modalidad de robo en la que motociclistas estarían fingiendo un accidente de tránsito para aprovechar el descuido de sus víctimas, quienes serían otros conductores, y así poderle hurtar sus pertenencias junto con un cómplice.

Un reciente caso quedó registrado en una cámara de video de un vehículo que transitaba por la Plaza Guarín de la capital santandereana el pasado sábado 3 de diciembre, cuando un motorizado fingió golpear por la parte trasera a una camioneta para que su dueña se bajara a revisar lo sucedido.

Solo bastó con un par de segundos mientras la mujer que conducía el vehículo se dirigió hacia la parte donde estaba el motorizado y mientras verificaba que nada le había pasado al carro, el cómplice abrió la puerta del copiloto y le hurtó el bolso a la víctima.

El motorizado arrancó con dirección opuesta y la mujer se subió nuevamente a la camioneta donde minutos después se percató del robo, pero ya era muy tarde, pues la otra persona también había huido del lugar en compañía de otro motorizado que lo estaba esperando. Este sería el modus operandi de esta banda delincuencial que atemoriza a la ciudadanía de Bucaramanga. —- Semana

Foto: Captura de Pantalla

Emisora Fusaonline