Deportes Tolima sentenció a los barranquilleros en la Copa Sudamericana. Nuevo fracaso para los tiburones.
Júnior de Barranquilla encadenó un nuevo fracaso, esta vez en la Copa Sudamericana. El equipo de Arturo Reyes todavía no arranca y este jueves quedó eliminado del torneo continental tras perder en Ibagué contra Deportes Tolima.
De poco le han servido a Júnior, hasta el momento, incorporaciones de grandes nombres como Juan Fernando Quintero, que llegó este semestre y todavía no se acopla al ritmo del conjunto tiburón.
Después de la eliminación, el volante habló con ESPN y dijo que Tolima había sido justo ganador contra un Júnior al que le quedó grande el reto de la Sudamericana.
“No hay nada que decir, lamentablemente no metimos el gol. Hace parte de este juego, pero en estos partidos hay que tener jerarquía y nos faltó”, explicó el antioqueño. Actualmente, Júnior pasa por un momento delicado en lo deportivo. Su arranque en la Liga ha sido muy malo y está 16, en los últimos puestos de la tabla.
Sin embargo, ya afuera de la Sudamericana, a Júnior solo le queda pelear por los títulos locales para mejorar su presente. “Hay que pelear la copa, la liga y ya está”, explicó el exjugador de River Plate.
La dura derrota dejó muy tocado a Quintero, que no dijo muchas palabras tras la eliminación. “Ellos fueron justos merecedores del triunfo. No hay nada más que decir”, aseguró. Júnior ahora mira adelante y volverá a la acción el domingo para medirse con Envigado. Tolima por su parte recibe a La Equidad el martes. -El Espectador.
Emisora Fusaonline