Noche trágica en la vía Girardot Bogotá

Un nuevo accidente de tránsito en la vía #Fusagasugá Bogotá, antes del colegio Valsalice a un kilómetro de #Silvania, choque múltiple tres vehículos involucrados, Renault Logan gris de placas RKM 760, camioneta Ford color azul de placas DWM 061 y un vehículo de carga pesada de placas JKV914.

En el sitio es atendida una mujer de edad la cual resulto herida producto del fuerte Impactó

Como Nubia Tique Flores de 48 años fue identificada la mujer que perdió la vida en la vía Fusagasugá – Bogotá y su esposo Cristian Giovanny Sierra. Quién fue valorado en el sitio, y fue remitido a centro asistencial de Fusagasugá

La pareja se movilizaba en una motocicleta de placas JUS28F.

Viajaban desde Purificación Tolima hacia la capital del país. Según versiones no oficiales las causas del siniestro se debieron a baches sobre la vía, los cuales le hicieron perder el control de la motocicleta, Cayendo bajo una tractomula qué se movilizaba en el sector.

Al sitio acudieron Ambulancias de la IPS RED GLOBAL y RED ALIADOS DEL SUMAPAZ.

Minutos mas tarde en la misma vía Girardot Bogotá, Un nuevo accidente de tránsito  antes del colegio Valsalice a un kilómetro de Silvania, choque múltiple tres vehículos involucrados, Renault Logan gris de placas RKM 760, camioneta Ford color azul de placas DWM 061 y un vehículo de carga pesada de placas JKV914.

En el sitio es atendida una mujer de edad la cual resultó herida producto del fuerte Impactó.

Emisora Fusaonline