Nico Hernández, Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen para sorprender a sus fanáticos.

Los artistas prometen ‘romper’ las plataformas digitales.

Nico Hernández el artista colombiano que ha cautivado con temas como ‘Una Noche’, ‘Y Si Me Dejas’ y ‘Voy a Amarte’, demuestra su capacidad de sacudir la industria musical.

Esta vez, se unió con Pipe Bueno y Jessi Uribe para dar vida a ‘El Malo Remix’, la primera canción en el género musari. Con esta iniciativa, Nico Hernández busca trascender fronteras culturales y ancestrales, llevando a este género a un estado de fantasía caracterizado por armonía, unidad y amor.

El remix ya está disponible en las plataformas digitales y se destaca por la colaboración musical de Nico Hernández, la producción musical a cargo de David Portela y Edgar Rincón “Makako”, y la mezcla y masterización realizada por Sergio Díaz y Adam Ayan.

El videoclip, dirigido por Juliana Hernández – Santiago Jaimes y producido por JN Films, se rodó en Bogotá y presenta a los artistas en un formato de banda en vivo, destacando la esencia de cada uno y conectando emocionalmente con el público a través de la naturaleza y la sabiduría ancestral.

Nico Hernández, es un artista versátil y prometedor en la escena musical latinoamericana. Su enfoque innovador ha dado un nuevo giro a la música colombiana, transmitiendo un mensaje fresco y original que lo posiciona como una figura influyente en la música de la región. –LA KALLE–

Emisora Fusaonline