Murió menor que resultó herido en ataque de sicarios a conductor de bus.

El conductor de un bus de transporte informal fue asesinado, en este ataque tanto un menor de 7 años como su madre resultaron heridos de gravedad. En la noche del 26 de septiembre se apagó la vida del niño.

Un niño de tan solo siete años perdió la vida después de resultar gravemente herido junto a su madre en un ataque a un colectivo el pasado domingo en la noche en el sector de Bosa Linda, ubicado en el suroccidente de Bogotá.

Los hechos se desencadenaron cuando un grupo de delincuentes, presuntamente involucrados en un caso de extorsión, atacaron al conductor del colectivo. El condutor fue asesinado, y tanto el niño de 7 años como su madre resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Kennedy, donde se sometieron a intervenciones médicas urgentes en un intento por salvar sus vidas.

Sin embargo, la esperanza se desvaneció anoche, casi a las 9:00 en punto, cuando se confirmó el fallecimiento del menor de edad.

El conductor del bus era un joven de apenas 19 años. La víctima, de acuerdo con las autoridades, conducía un vehículo tipo chana y estaba realizando el servicio de transporte informal en esa zona de la ciudad.

Testigos del ataque, ocurrido, el pasado domingo, expresan que el conductor del bus fue abordado por unos hombres en moto, los cuáles le dispararon sin mediar palabra y emprendieron la huida. La persona fallecida presentaba tres impactos de bala y fue trasladado al Cami de Bosa, dónde falleció por la gravedad de las heridas. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline