Un hecho verdaderamente insólito se registró recientemente en una tienda donde se venden todo tipo de dispositivos electrónicos.
Fue en China donde una mujer fue detenida por las autoridades locales, luego de haber robado un iPhone 14 Plus de un almacén dedicado a la venta de dispositivos electrónicos en la provincia de Fujian.
La mujer, que había perdido su teléfono, entró en la tienda con la intención de comprar un nuevo dispositivo.
Pese a que todo parecía normal y sería una venta más de las habituales, una vez la mujer se percató el precio del iPhone 14 Plus, prefirió hacer la fácil y procedió a robárselo.
Lo paradójico resultó ser la estrategia de la mujer para robar el iPhone. Ella rompió el cable de seguridad antirrobo a mordiscos.
Después de romperlo, guardó el iPhone en su bolso y salió de la tienda. El robo fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
La alarma del local se activó durante el hurto, pero el personal no la notó. La mujer, de apellido Qiu, actuó de forma cautelosa para ocultar sus acciones. Cuando alguien pasaba cerca, fingía estar probando el ‘smartphone’, como cualquier cliente.
Trascurrida una media hora después del robo, las cámaras de seguridad identificaron a la ladrona y la rastrearon hasta su casa, donde acababa de entrar. –RCN Radio–
Emisora Fusaonline