La vida de Tina Sabine se transformó en cuestión de minutos cuando accidentalmente tocó una planta que se cree es la más peligrosa del Reino Unido, tiene forma de perejil gigante e hizo que el rostro de Tina se hinchara de manera desproporcionada.
De 28 años, la joven británica rozó una planta con flores de la misma familia de las zanahorias, como lo informa el medio Country Living, una planta que se caracteriza por crecer mucho y especialmente en verano.
Según el New York Post, rozar o romper la planta puede generar quemaduras graves dentro de las 24 a las 48 horas después del contacto, incluso los médicos han especificado que de entrar en los ojos, se podría perder la visión.
Sabine afirmó que tuvo que permanecer en el hospital durante un mes, sin poder caminar durante dos semanas debido a las horribles ampollas y quemaduras que experimentó.
“Me acosté absolutamente bien”, dijo Sabine a Kennedy News and Media. “Me desperté y no podía moverme físicamente. Tenía dolor, no era terrible, solo un dolor molesto”. La estudiante de diseño gráfico vio que su mano era más grande que nunca y se asustó.
“Me miré la mano, explotó y estaba de color rojo brillante”, recordó Sabine. “Parecía que lo habían sumergido en ácido. En el hospital me preguntaron si alguien me había echado ácido en la mano”. La mujer llevaba sus anillos puestos, a raíz de la hinchazón, los doctores tuvieron que cortarle los accesorios de los dedos, vendaron sus heridas y le brindaron analgésicos para desinflamar.
Según la versión de la mujer, cuando iba caminando con sus dos perros, pudo rozar accidentalmente la planta mortal y poco tiempo después la reacción también provocó un coágulo de sangre en la columna y caminar se volvió extremadamente doloroso, según NY post.
La mujer también contó que después de salir del hospital, regresó al lugar donde sospecho que entró en contacto con la planta, y todavía está allí, “Da miedo pensar que hay niños jugando y que podrían tocarlo”. —- Semana
Foto: Twitter @Kennedy_News
Emisora Fusaonline