El hallazgo del cuerpo lo hizo la familia de la víctima en el municipio de la Mesa, Cundinamarca.
El cuerpo de una adulta mayor de 71 años fue encontrado sin vida por su propio esposo en una finca ubicada en zona rural del municipio de La Mesa, departamento de Cundinamarca. Según versiones de la familia, la mujer regresó al sitio el jueves en la noche, momento en el cual dejó de responder las llamadas.
Al otro día, según las autoridades y testigos del hecho, los familiares decidieron ir a buscar a la adulta mayor a la vivienda, donde encontraron su cuerpo sin vida y con las manos atadas a la espalda, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.
“Se presenta el homicidio al interior de una residencia en el sector rural. Estamos investigando con la Fiscalía para determinar quiénes fueron los asesinos”, indicó el mayor William Rodríguez, comandante de la estación de Policía La Mesa, Cundinamarca.
Destacan los familiares de la víctima que el presunto responsable podría ser un hombre a quien en días previos contrató la víctima para trabajar en la finca; sin embargo, hasta el momento esto sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
La Policía confirmó que de la vivienda donde se registró el homicidio de la mujer de 71 años se llevaron varias pertenencias, por los cuales se está adelantando toda la inspección para determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline