Muere mujer en el sector azafranal de Silvania, en la vía Bogotá – Girardot.

Como Diana Alejandra Guerrero Pachón 20 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida en un fatal accidente el día domingo 14 de noviembre d 2021, En el sector azafranal del municipio de Silvania en Cundinamarca, esto sobre la vía Bogotá Girardot.

Los hechos ocurrieron sobre la 1: 40 de la tarde cuando su compañero, Piloto Juan David Bareño Galindo. Quien conducía una motocicleta TVS Apache de color Negro con Rojo de Placas OFF61E, y quien según versiones no oficiales por el exceso de velocidad pierde el control de su vehículo, sufriendo este aparatoso accidente donde Diana Alejandra Guerrero Pachón, salió expulsada a gran velocidad invadiendo el carril contrario y estrellando su humanidad contra un vehículo que se desplazaba para la capital del país.

En el fuerte impacto donde Diana Alejandra, perdió la vida casi que de manera instantánea al recibir el golpe en su cabeza dejando su casco incrustado en la parte delantera de vehículo mencionado.

Al sitio acudieron autoridades de la seccional de tránsito y trasportes de Cundinamarca, operarios viales de la concesión VIA 40, quienes remitieron al piloto Juan David Bareño Galindo. en estado delicado de salud al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde su pronóstico es delicado según portavoces de este centro asistencial.

Emisora Fusaonline