Muere joven de 16 años arrollado por una ambulancia que no, transitaba en emergencia por carril de Transmilenio.

Como Gerson Acero Nuñes de 16 años fue identificado el menor que murió atropellado por una ambulancia que transitaba por el carril exclusivo de tras milenio, en el sector de terreros en Soacha.

Sobre las 11 de la mañana de este viernes 22 de octubre, cuando el joven se desplazaba para el colegio, intento cruzarse la calzada de Transmilenio en el momento que una ambulancia se desplazaba a gran velocidad, impactándolo y produciéndole la muerte casi que de forma instantánea.  

En un video realizado por: Alfonzo Acero Gómez. El padre del menor denuncio que Presuntamente la ambulancia no llevaba a paciente ni se movilizaba en emergencia, según ciudadanos testigos fueron quienes gritaron y detuvieron el conductor de la ambulancia con numero interno móvil 12 de la empresa AYMEDT de placas CCT 488. Quien intentó huir del sitio del accidente.

Las razones y el motivo por que el menor atravesó la calzada y el por que la ambulancia hacia uso del carril de Transmilenio sin ir en emergencia, es investigado por las autoridades que llevan este lamentable hecho donde pierde la vida un joven   Fusagsugueño.

Emisora Fusaonline