Motoladrones se robaron camioneta de la UNP en el suroccidente de Bogotá: esto se sabe.

Gracias al plan candado de la Policía, se logró recuperar el vehículo y las armas de fuego que se encontraban dentro de la camioneta cuando fue robada en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta amenazaron a una persona y le robaron una camioneta en el barrio Mandalay, límite de la avenida Boyacá con la avenida Primero de Mayo, localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. Ocurrió a altas horas de la noche del jueves 31 de agosto.

Hasta una vivienda de este punto de la ciudad llegaron los motoladrones, donde una persona estaba descargando unos objetos. Allí, lo intimidaron y se llevaron la camioneta, sin saber que corresponde a un vehículo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), en la que también había armas de fuego.

Gracias al sistema satelital de rastreo se logró dar con el lugar exacto donde se encontraba la camioneta, cerca al centro de Bogotá, en la localidad de Mártires. Al lugar llegaron uniformados de la Policía, así como escoltas; recuperaron el vehículo, verificaron en la guantera donde estaban las armas y no se las llevaron.

El coronel Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, explicó al Ojo de la noche lo sucedido: “Dos funcionarios de la UNP llegaron a su lugar de residencia, parquearon la camioneta a las afueras para descargar unos elementos. Retorna el conductor a esta, al abordar la camioneta es amedrentado por dos personas que se movilizaban en una moto”.

Luego de que los criminales se llevaran la camioneta, las autoridades de la capital activaron el plan candado, con el que lograron recuperar la camioneta en la localidad de Mártires, a la altura de la carrera 30 con avenida Las Américas, sentido sur-norte, cerca de la clínica Méderi. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline