Menor de 9 años murió en Bogotá por paliza de su padrastro.

Su madre lo llevó al médico asegurando que se había caído de un árbol, sin embargo, Medicina Legal determinó que el menor fue golpeado fuertemente en el pecho.

Un nuevo e indignante caso de violencia contra menores se presentó en la ciudad de Bogotá, según reportó el ‘Ojo de la Noche’ en Mañanas Blu, un niño de nueve años falleció luego de presentar graves golpes en su cuerpo.

Según el reporte, la mamá lo llevó al médico manifestando que se había caído de un árbol.

Horas después el pequeño falleció y el caso quedó en manos de la Fiscalía; luego de las investigaciones, Medicina Legal determinó que el menor falleció por un golpe contundente en el pecho.

La directora de Fiscalías de Bogotá, Leonor Merchán, contó detalles del caso que causa el rechazo e indignación de la comunidad.

“Después del desarrollo de las diligencias investigativas y con Medicina Legal, se logró determinar que presuntamente había sido a causa de un puño, por lo que se recolectaron los elementos materiales, probatorios, testimoniales, técnicos, para poder vincular a este presunto responsable, quien hoy ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado”, dijo.

–Blu Radio–

Emisora Fusaonline