Las autoridades y la Cruz Roja llegaron al sector de la emergencia para disponer la atención inmediata a las personas que sus viviendas quedaron completamente destechadas en este municipio del Valle del Cauca.
Las fuertes lluvias en el departamento del Valle del Cauca siguen afectando algunos municipios. La más reciente emergencia se registró en Trujillo, Valle del Cauca, donde 50 casas resultaron afectadas, la mayoría con daños en sus techos.

Ante esta emergencia llegaron las autoridades y la Cruz Roja la cual dispuso de atención inmediata a las personas que las viviendas quedaron completamente destechadas.
A esto se le suma que en las últimas horas el río Pance, en Cali, presentó un aumento en su caudal , de acuerdo al reporte entregado por el cuerpo de bomberos esto se registró debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el sector de la Vorágine.
“Nosotros seguimos monitoreando el río, tuvimos que evacuar unas personas que se encontraban disfrutando del lugar”, expresó el cabo Marco Gómez, miembro de Bomberos Cali. Alrededor de 60 personas que disfrutaban del río fueron evacuadas por las autoridades para prevenir alguna eventualidad. –Blu Radio–
Emisora Fusaonline