Lorenzo es el nombre del segundo hijo de la empresaria Daniela Ospina

Lorenzo es el segundo hijo de la empresaria antioqueña, luego de Salome, la hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

El primer hijo de la modelo y deportista Daniela Ospina con su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, llegará antes de lo esperado y ambos están felices de conocerlo. Hace unos meses, anunciaron con emoción que serían padres de un niño y desde entonces han compartido con sus seguidores varios momentos de su anhelada espera.

Inicialmente, se tenía pensado que el bebé nacería a finales de octubre, pero, según dijo Coronel por medio de un video publicado en redes sociales, el hijo de la empresaria y el actor nacerá en agosto. “En agosto se viene el chiquillo. Estamos muy contentos, ya van a ser tíos, Lorenzo ya viene en camino”, contó. —- El Espectador

Foto: Futbolred.com

Emisora Fusaonline