La comediante se sinceró en sus redes sociales y habló sobre su experiencia en el reality.
La comediante Liss Pereira fue una de las participantes destacadas del reality MasterChef Celebrity, que se emitió en el canal RCN durante el 2021.Su talento culinario la llevó hasta la recta final y su aparición en el programa no dejó indiferente a la audiencia. Su personalidad y gracia fueron sus mejores armas, pero sin duda las polémicas que tuvo con la actriz Carla Giraldo hicieron que cada fin de semana sus nombres fueran tendencia.
“Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, los del equipo de producción, chefs, todo, chévere. Lo peor que me dejó fue depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”
Ahora, dos años después, la comediante se sintió con la libertad de hablar sobre su experiencia en el reality y narrar los claroscuros de esa experiencia. A través de las historias en su cuenta de Instagram, Pereira respondió a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.”Lo mejor y lo peor que te dejó tu participación en MasterChef”, le escribió un usuario, a lo que ella respondió con total honestidad.”Bueno, ya pasó el tiempo, ya se puede. Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, los del equipo de producción, chefs, todo, chévere. Lo peor que me dejó fue depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”, aseguró la nortesantandereana.
La comediante no dio detalles sobre lo que ocurrió o qué fue lo que desencadenó su deterioro físico y emocional.
Después de su paso por MasterChef Celebrity, Pereira continuó con sus shows y ahora se encuentra promocionando su gira con ‘El futuro prometido’, su más reciente proyecto y con el que visitará 13 ciudades. -El Tiempo.
Emisora Fusaonline