Las Juntas de Acción Comunal serán las encargadas de conectar a los no conectados.

Desde la oficina TIC de la Alcaldía de Fusagasugá en articulación con el Ministerio TIC, se socializó el programa Comunidades de Conectividad, actividad que se llevo a cabo en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca.

Este programa tiene como objetivo llevar el servicio de Internet a los lugares más apartados del territorio y será administrado a través de las Juntas de Acción Comunal.

Durante este evento, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio recibieron la orientación sobre como llevar Internet a las zonas rurales y urbanas, además de los beneficios que trae para la comunidad en general.

Fusagasugá ha venido avanzando tecnológicamente y cada día le apuesta para llegar a ser una ciudad inteligente.

 

Emisora Fusaonline