Las candidatas al Reinado Municipal de la Rumba Criolla estuvieron en el Concejo Municipal.

Fusagasugá recibió en el recinto de la democracia a las 16 candidatas   al Reinado Municipal de la Rumba Criolla; este importante evento, contó con la presencia del señor alcalde Jairo Hortúa Villalba , diferentes secretarias y secretarios de la Administración municipal y por supuesto los  Honorables Concejales Yoly Reyes , Willintong Hortua , Jeison David Rojas Ruiz , Jilson Ortegon, Martha Isabel Molano Candelita , Ivan Parrado y Carlos Hernández , quienes fueron anfitriones e impusieron las bandas. Para así dar inicio a tan importante certamen con una cualidad, y es que en este año se vincularon algunas de las veredas de nuestro municipio, y la participación fue masiva 16 en total.

Se presentó el jurado que estaría encargado de encontrar entre las 16 candidatas la mujer con más cualidades como embajadora de nuestra Rumba criolla en esta versión 2022.

En esta velada se resalto el buen trabajo de la oficina de turismo, quien esta bajo el mando de la Doctora Íngrid Hernández quien juga un papel importante en esta versión.

Otro punto importante fue la presencia de la reina de la Rumba criolla del año 1996 y quien hoy está dentro del jurado quien elegirá a la nueva reina de nuestra identidad la Rumba Criolla.

Emisora Fusaonline