Ladrones se enfrentaron a la Policía tras robo de carro, esto desató un tiroteo que se convirtió en persecución en Bogotá.

Los patrulleros de la policía llegaron al lugar de los hechos en cuestión de minutos, luego de escuchar varios gritos de auxilio. Los delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades empezaron a disparar indiscriminadamente, luego de esto los agentes de la Policía reaccionaron de inmediato, y así empezó una persecución que se extendió por varias cuadras.

Una persecución policial tuvo lugar en el barrio Marsella de la localidad de kennedy, en Bogotá, en donde unos delincuentes armados robaron un carro particular y se enfrentaron a tiros contra los agentes de la Policía. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 7 con carrera 70.

Gritos de auxilio alertaron a los patrulleros, quienes llegaron al lugar de los hechos en cuestión de minutos. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes empezaron a disparar de manera indiscriminada. Los agentes de la Policía reaccionaron de inmediato, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras.

La situación se tornó peligrosa cuando los ladrones en medio de la huida atropellaron a un patrullero que se desplazaba en una moto. A pesar del violento impacto, los agentes no se dieron por vencidos y continuaron con la persecución. Durante varios minutos, se produjo un intenso intercambio de disparos.

Finalmente, gracias a un plan candado, los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales. El coronel Camilo Torres, comandante de la Policía de Kennedy, expresó su satisfacción por el éxito de la operación y destacó la valentía y determinación de sus hombres.

“La patrulla llega al lugar, los victimarios emprenden la huida en un vehículo particular, inicia la persecución, el vehículo arrolla los policías y disparan contra los uniformados”, dijo el oficial. –Blu Radio–

Emisora Fusaonline