La revelación de Margarita Rosa de Francisco “Yo aborté una vez en mi vida”

La actriz sorprendió al confesar que hace varios años abortó, sin saber que era un delito. Aquí sus declaraciones.

Margarita Rosa de Francisco es recordada por sus interpretaciones en Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Hinojosa, Café, con aroma de mujer, La caponera, entre otras importantes producciones nacionales. Además de actriz, también se ha destacado por su faceta de compositora, escritora, columnista y presentadora.

En los últimos años y lejos de las pantallas de televisión, ‘la niña Mencha’, como también es conocida, se ha visto envuelta en algunas polémicas por su posición frente a algunos temas sociales. En sus redes sociales, se ha mostrado muy activa y allí comparte con sus seguidores temas de su vida profesional y personal.

Recientemente, publicó un video revelando que hace unos años abortó; noticia que sorprendió a más de uno. “Yo aborté una vez en mi vida y cuando lo hice ni siquiera sabía que eso era un delito. Sentí, instintivamente, que era un derecho que me pertenecía y que no tenía por qué consultar con nadie, con ninguna autoridad; así esta estuviera representada en un médico, en un juez, un legislador, en un cura, con nadie más que con mi propia conciencia”, reveló Margarita Rosa de Francisco. Fuente: Revista Vea

Foto: Instagram

Emisora Fusaonline