La Policía de Fusagasugá invita a los motociclistas a participar en la gran “Marcatón” este sábado



La Policía Nacional de Fusagasugá extiende una cordial invitación a toda la comunidad, especialmente a los conductores de motocicleta, para que participen en la gran *“Marcatón”* que se realizará este sábado 3 de mayo en el parque principal del municipio.

El evento se desarrollará entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. y contará con una “Cambiatón”* de cascos, en la que los motociclistas tendrán la oportunidad de cambiar su casco viejo por uno nuevo, contribuyendo así a fortalecer la seguridad vial en las calles de la ciudad.

Esta jornada busca fomentar la responsabilidad en la conducción y promover el uso de elementos de protección en buen estado. La Policía invita a no dejar pasar esta oportunidad para renovar tu equipo de seguridad y proteger tu vida.

¡Te esperamos! Participa, marca tu motocicleta y cuida tu seguridad.

Emisora Fusaonline