La Noria de Fusagasugá quedó subcampeón de la Superliga de Microfútbol Masculina 2021

Luego de casi tres meses de competencia, 144 partidos, 24 equipos de todos los rincones del país participaron en goles, jugadas espectaculares para todos los gustos, fuerza, brega, alegría y hasta llanto la Superliga de Microfútbol Masculina 2021 llegó a sus instancias definitivas.

Un gran partido se vivió anoche en la final (vuelta) de la decimotercera edición de este torneo organizado por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón se definió en el coliseo Futsal Coburgo Fusagasugá entre Piratas Tibú y La Noria de Fusagasugá, la ida se jugó en Cucuta (N. de Stder) con un marcador a favor del local de 6 -3.

El partido de vuelta, la victoria fue para el local La Noria de 4 – 1 , debido al empate por los partidos de ida y vuelta se definió a tandas de penales. El Campeón fue el equipo visitante Piratas Tibú, el partido se transmitió en los canales, plataformas y aplicaciones de Directv.

Además, tanto el campeón final como el subcampeón asistirán por Colombia a la Super Continental Cup All Star de Clubes y obtendrán una bolsa en efectivo de 20 y 10 millones de pesos, respectivamente.

Felicitar al equipo La Noria de Fusagasugá por llegar a la final de esta Superliga de Microfútbol 2021

Foto: IDERF

Videos: WhatsApp Profe Miguel 

Emisora Fusaonline