La fecha en la que se estrena la esperada película de Disney y Pixar en Colombia

Lightyear” llega esta semana a las salas de cine de Colombia y gran parte del mundo.

Más de 25 años después del estreno de “Toy Story”, Pixar continuará exprimiendo su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en el personaje de Buzz Lightyear.

La película, anunciada hace varios meses durante una presentación para inversores del grupo The Walt Disney Company, estrenó el pasado 5 de mayo el más reciente tráiler de su producción, que contará con Chris Evans (Capitán América) como la voz del protagonista que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

Ahora, en la semana en que se estrena en las salas de cine de gran parte del mundo, lo que muchos fans esperan es saber a ciencia cierta cuándo llegará esta cinta a la cartelera de cine de nuestro país. Pues bien, en el caso de Colombia“Lightyear” estará proyectándose desde este 16 de junio en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará “Lightyear” en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

“Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete”, contó Chris Evans después del anuncio del esterno de la cinta hace unos meses.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de “Toy Story”.

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el esta semana y será dirigida por Angus MacLane, encargado de varios cortometrajes del mundo de “Toy Story” y “Buscando a Dory”.

“Si los elementos centrales de lo que es Buzz estuvieran correctamente, querrías asegurarte de que tuviera un láser, probablemente querrías asegurarte de que tuviera patas de cohete y probablemente querrías hacer que en algún momento tuvo un antagonista reconocible […] Pero, por supuesto, no tengo la libertad de decir nada en este momento”, dijo MacLane sobre lo que se podrá ver en la producción, cuya trama sigue siendo algo misteriosa.

La sinopsis oficial de “Lightyear” afirma que: “Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot”. —- Colombia.com

Foto: dw.com

Emisora Fusaonline